Estas visitando fullpromo.net un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Chevrolet
Chevrolet

Chevrolet Spark y Beat dejarán de venderse en México: adiós a los modelos más económicos y ahora GM apostará por sedanes y SUVs

General Motors ya confirmó que dejará de producir y vender los modelos Chevrolet Beat y Spark en México. Mientras que el fin del Beat se debe a que GM vendió la planta de manufactura donde se fabricaba el auto (ubicada en Talegaon, India), el término del Spark será para enfocarse en sus SUVs y sedanes.

AutoDinámico informó que, sin previo anuncio, Chevrolet quitó de su página de internet de México, sus tres modelos más económicosChevrolet BeatChevrolet Beat Notchback y Chevrolet Spark.

Este viernes Chevrolet confirmó la noticia, haciendo referencia a que la red de sus distribuidores continuará proporcionando servicios y refacciones para el Beat y el Spark.

“Adicionalmente Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año como la SUV subcompacta Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo”.

Chevrolet Beat Sedán
Chevrolet Beat Sedán

Con esta actualización de su portafolio en México, Chevrolet dejará de ofrecer autos por debajo de los 200,000 pesos, pues ahora su vehículo más asequible será ya el Aveo, sedán que tiene un precio base de 223,000 pesos.

GM se encuentra actualmente haciendo cambios a su oferta, por ejemplo, hace poco te contamos que debido a las bajas ventas, el Chevrolet Camaro podría ser reemplazado por un sedán eléctrico en 2025. Otro cambio, pero este para ampliar la gama, es la llegada de la Chevrolet Groove 2022 a México, una SUV enfocada al mercado juvenil.

 

Comments

0 comments

Sobre NivelPauta Inc Jorge Raws

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

1

Fragancia Radio una nueva propuesta radial refrescante

Fragancia Radio una nueva propuesta radial refrescante Hoy en día la radio sigue siendo uno …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias